Programas Para Familias & Enriquecimiento Personal

Estamos muy emocionados de poder brindar una nueva rama de programación para los individuales y las familias que buscan enriquecer su experiencia de vida, mejorar sus relaciones y mejorar su bienestar personal y familiar.

¿Preguntas?
Llamar al 303-282-3408

Escucha


(GRATIS) Regístrate aquí

Busca contribuir a la recuperación y fortalecimiento de las mujeres mayores de 18 años residentes en Denver y sus alrededores, en necesidad de un espacio de escucha y apoyo que facilite y genere la reflexión personal de manera acompañada.

Sesiones individuales de 45 minutos.

Círculo de Hombres

(GRATIS) Regístrate aquí

Espacio Seguro de reunión periódica entre hombres que desean compartir, aprender y crecer en el Desarrollo de Masculinidades Responsable.

Organiza tus Hábitos

($100) Regístrate aquí

¿Te gustaría encontrar y desarrollar estrategias para manejar y organizar de manera efectiva tu tiempo y proyectos? Organizar tu hogar, garaje, trabajo y planes a futuro.

Propósito:  Identificar los anhelos y aspiraciones personales, encontrando un propósito personal enfocado en establecer y cumplir objetivos.

Objetivo:

  • Descubrir formas de organizar tu vida de mejor manera con productividad, balance y bienestar.
  • Construir una caja de habilidades y herramientas que puedan ayudar a tu planificación personal.

Creados Para Amar

Creados Para Amar

(Gratis) Registrate aquí

Curso actualizado, personalizado para personas o líderes que quieran aprender sobre la prevención de violencia doméstica. Enfocado en prevención, detección e interrupción de dinámicas violentas en el hogar y recursos locales.

¡Aprende como puedes ser un agente de cambio contra la violencia doméstica!

¿Necesitas más información?

¡Llame al 303.295.9470 o deje un mensaje!

Contáctanos